Si ya el hecho de afirmar que Kate Moss va a publicar un libro ya parece de por sí lo bastante contradictorio, si encima ya añadimos que se trata de un libro de cocina, la paradoja roza lo hilarante.
Es algo que me resulta tan absurdo como los propios ginecólogos, que son como mecánicos que nunca han tenido un coche.
El culpable de este delito contra el mundo editorial en general no es otro que Jamie Hince, ya que desde que la top model inició su relación con él, se ha aficionado a la cocina judía y hasta se inventa sus propias recetas, y ha pensado que al resto del mundo nos importa.
Al parecer la modelo está encantadísima con su nuevo proyecto, y ya no sólo cocina para Jamie, sino que organiza cenitas para torturar, digo deleitar, a todos sus amigos.
Su gran apoyo en toda esta aventura es su amiga Davinia Taylor, que fue la que la introdujo en el maravilloso y apasionante mundo de los fogones judíos.
Aún no se sabe la fecha exacta en la que el libro verá la luz, aunque Kate ya está seleccionando sus mejores recetas y tanteando algunas editoriales.
Puede que yo me compre ese libro, aunque sólo sea por ver si la top elabora las recetas y luego aclara que son “sólo para olerlas” y mantener así esa extrema delgadez de la que suele hacer gala.
Vía