Ay, las japonesas, esas chicas orientales con cara de dibujos animados y de no haber roto un plato en su vida; tan cándidas, aniñadas, simpáticas, ingenuas… y tan morbosas.
Sí, las japonesas son amantes del morbo, del erotismo, de la sensualidad y de la sexualidad; les gusta provocar tanto en la intimidad como por la calle, les encanta desnudarse y enseñar sus cuerpecitos delgados y, en ocasiones, bastante bien dotados.
Por todo ello, la galería de japonesas de hoy no podía ser menos que super extensa; un repertorio de jovencitas en todo tipo de situaciones, incluso las hay pilladas en la calle con sus minifaldas y sus braguitas al aire, aunque bien saben ellas lo que están enseñando y que los demás les están mirando; más que nada porque se han vestido así para eso.
Para el frío que estamos pasando últimamente, no viene mal echarle un vistazo a estas japonesas, que no es frío lo que tienen, precisamente; además, siempre será mejor esto que un cómic manga, ¡qué aquí son de carne y hueso!Japonesas sexies, eróticas, desnudasFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.