Fue una de las grandes top models de los años 90 pero ya han pasado 20 años desde entonces, y Helena Christensen ya ha cumplido los 42 años.
Sin embargo, viéndola en bikini disfrutando de las playas italianas de Ischia (como su colega Karolina Kurkova) nadie diría que los años han pasado por ella.
¡Menudo cuerpazo!Helena ha sido captada por los paparazi presumiendo de tipazo con un bikini minúsculo de flores y consiguiendo un bronceado que aún destaque más sus blancas carnes danesas.
Sin una gota de maquillaje y mostrando un rostro que ya le gustaría a muchas jovencitas…Resulta alucinante ver cómo conserva su cuerpazo a pesar de que Christensen, además de haber pasado los 40 años, Helena es madre de un niño llamado Mingus que ya ha cumplido los 12 años, de hecho, lo tuvo en pleno apogeo de su carrera como modelo internacional.
La danesa es una de esas modelos que siempre se han mostrado muy desinhibidas y naturales y que no tiene ningún problema con mostrarse desnuda o con escasa ropa.
En unas declaraciones a la revista Elle explicaba:No tengo ningún problema en mostrar mi cuerpo.
Al fin y al cabo, soy danesa.
Allí todo el mundo está desnudo en las playas.
(Helena Christensen.
Traducción libre)Helena Christensen aún impresiona en bikiniVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.