La actriz Halle Berry vuelve a hacerse con el puesto de la mujer negra más atractiva del mundo.
Y es que, a pesar de que hace un año diera a luz, esta actriz se conserva estupendamente.
Cada vez está más guapa y va ganando sin duda con el tiempo (decir que los retoques, sobre todo en las fotos, también ayudan, vaya… pero no le quitamos su mérito).
Ha conseguido superar a otras famosas como Tyra Banks o Alicia Keys en guapura.
Así lo ha decidido la audiencia de una encuesta realizada por TV One en Estados Unidos (les encantan estas cosas de las listas y los premios).
Lo mejor es que la chica repite, ya que hace un año ya le habían elegido la más bella (dentro de las mujeres negras).
Se sigue sin entender porqué proclaman tanto la igualdad y después hacen estas distinciones… porque seguro que no se ponen a hacer una encuesta de la mujer asiática más guapa del mundo.
Si una es guapa, es guapa y punto.
Sea blanca, negra, gorda, flaca, bajita o lo que sea.
Pero bueno, siguiendo con la lista, el segundo puesto fue para la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, que subió nada menos que 12 puntos desde el año pasado.
Igual que Alicia Keys, que ahora quedó tercera y hace un año estaba el puesto 13.
Esto de que la belleza mejora con el paso del tiempo, para algunas es muy cierto.
O quizás es que el verse tan bajas en el escalafón les hizo cuidar más su aspecto, contrataron a un estilista y explotaron más aún si cabe ese lado sexy que tenían.
El cuarto puesto lo consiguió la actriz Jada Pinkett Smith, protagonista de las dos últimas películas de la saga The Matrix.
Siguiéndole de cerca la cantante Rihanna, cuya pareja Chris Brown no se merece tenerla al lado para nada (al maltratador, puerta).
Así que esperemos que esto le suba el ánimo a la chica, deje al impresentable ese y se vaya a buscar a otro que valga un poco más la pena.
En la lista también estaban Janet Jackson (aunque de guapa mucho no tenga), Iman, y las actrices Joy Bryant (Spider-Man 2, 2004), Gabrielle Union (Cadillac Records, 2008) y Kerry Washington (Miracle at St.
Anna, 2008).
En la foto podemos ver a la merecida ganadora del puesto posando para la revista Esquire, como lo hizo hace poco la cantante Katy Perry.
¿No echáis de menos en los primeros puestos a bellezones como Beyoncé?Via