Anoche nos empapamos de Granjero Busca Esposa para poder teneros informados a primerísima hora y contaros como van los escarceos de nuestros granjeros favoritos.
El tema se está caldeando a base de bien y, de hecho, ya tenemos los primeros besos y una incipiente pareja: Raquel y Tito.
La semana pasada vimos que Raquel y Talita mantenían una lucha feroz entre ellas, poniéndose a parir mútuamente y dejando una cena con el ambiente más cargado que coger a Carlos Ruiz en brazos.
En el resumen de ayer, Raquel seguía despellejando a Talita, tachándola de vaga y quejica mientras ella hacía alarde de sus mejores armas para lidiar con las tareas campestres.
Tito, subido a una valla en una postura lo más incómoda posible, iba hablando de una y de otra.
No se mojaba, las tanteaba a ambas, quién sabe si por su inseguridad o por su deseo de tener a las dos, a la explosiva y a la doble de su ex.
La cena de antesdeayer dió lugar a la cena de ayer, entre los 3.
Tal como nos cuenta Talita, estuvieron cenando y ella, al rato, decidió retirarse a dormir.
Lo que no sabía la cándida Talita es que dormir, dormir, iba a dormir poco.
Se pasó la noche escuchando gemidos, golpes secos, grititos… y no creo que sospechara de la madre de Tito.
Al día siguiente, Talita llora al lado de su pseudosuegra y Raquel se tira al monte con su Tito y allí ya les vemos como una pareja formal: cogiditos, abrazaditos, cariñositos… Una carta de colores en la gama del Amor y un vídeo estupendo que lo demuestra: Y la famosa pelea verbal entre jabatas, que solo les ha faltado un ring de lodo para hacerlo redondo:Fotografía