En Gran Hermano El Reencuentro ya no saben en qué invertir el tiempo.
Entraron por un par de semanas pero llevan más de un mes y sin saber hasta cuándo durará su aventura.
Tras la entrada de Dani Rubio y Marusky y Gemma y Orlando, la casa está más repleta que nunca y parece que eso ha vuelto a traer el buen rollo y las risas a Guadalix.
Intentando buscar entretenimiento Ainhoa y Almudena, que cada vez son más inseparables, se han puesto a gastar bromas a los chicos de la casa.
Primero han embadurnado a Nico de chocolate y luego han ido a por Jorge Berrocal.
Las chicas han trasvestido al exmilitar con la frase más famosa de la historia de Gran Hermano –no me canso de repetir aquello de “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”-.
Lo han desvestido, le han colocado la parte de arriba de un bikini, lo han maquillado (como una puerta, para más datos) y le han llenado la cabeza de flores a modo de diadema.
Jorge Berrocal se trasvisteJorge estaba monísimo… En la expresión más literal de la palabra… No se puede decir que Berrocal esté estupendo vestido de mujer, pero sí que le ha sobrado buen humor para encajar la broma y reírse de sí mismo un rato.
Que en Gran Hermano hay muchos ratos muertos y uno en algo tiene que entretenerse, digo yo…El Jorge de este Gran Hermano tiene poco que ver con el que vimos en la primera edición del reality.
En su caso, los años han ido a su favor y se muestra mucho más sereno y mucho más relajado.
Su amistad con Pepe además, parece haberle dado confianza en la casa.
¿Qué pasará ahora con la entrada de Orlando y Dani Rubio? ¿Habrá bandos entre los chicos?Jorge Berrocal se trasvisteFotografía