Se acerca el día del comienzo de Gran Hermano 12, Mercedes Milá no para de decírnoslo todo el rato, aunque como sólo tiene 10 dedos parece que anuncia GH 10, pero se hace lo que se puede.
Como cada año ya se rumorea qué tipo de perfiles van a entrar en la casa.
Os cuento un poco lo más llamativo.
Un joven con vih, una joven de la nueva generacion ni-ni, una mujer nimfomana que tiene intenciones de casarse, un hombre “erudito” que cree que es el que mas ha vivido y el que mas sabe de todo, un fanatico de la limpieza, aseo y orden, la hija de un empresario, con actitudes macarras y amante de la velocidad, una psicologa, un estudiante de cine, un amante del surf, una modelo obesa, un chico que tuvo problemas con el alcohol y ha sido rehabilitado, una trabajadora de un local de temática sadomaso, dos primos de sexo opuesto que tuvieron una relacion en el pasado que distancio a sus familias.
Visto lo visto lo que más preocupa a todo el mundo es el tema del joven con VIH, y preocupa por varias razones.
No saben si se sabrá quién es, no saben si los concursantes sabrán quién es, no saben cómo se tratará ese tema tan delicado en un reality como Gran Hermano.
Podría ser que tener cerca a alguien con VIH ayude a normalizar y entender un poco mejor la enfermedad, pero siendo el circo que suele ser Gran hermano puede pasar lo contrario, que se produzcan rechazos hacia el concursante, ya que los concursantes en general suelen ser poco tolerantes y están dispuestos a montar un show a costa de lo que sea.
Lo único que espero es que no alucinen demasiado con los perfiles para dejar a la gente flasheada el día de la gala 1 y se preocupen de que den juego a largo plazo en la casa, porque de lo contrario nos aburriremos, que son ya muchos grandes hermanos con sus pruebas, sus galas, sus broncas y sus borracheras.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.