×

Gran Hermano 11: Siscu y Melanie masajitos y tonteo pero mal rollo

Es que Siscu, que está medio loco por los huesos de Melanie, no tiene otra cosa que hacer que nominarla el día de la gala, y claro, ella, casualmente estaba haciendo pis en el baño, desde donde casualmente se oye todo lo que se habla en el confesionario, así que casualmente lo escuchó nominarla, y claro, pues muy bien no le sentó.

Le dijo que era un falso, que no se lo esperaba, y todas esas cosas que se dicen en Gran Hermano para decirle a alguien que te ha decepcionado, todo esto exagerado porque dentro todo se magnifica.
Pero ya esta semana se han limado asperezas, sobre todo porque Melanie va al sol que más le calienta, y que te den masajes es agradable.

Total, que ahí tenemos a Sicu, dándole masajitos, según Ángel el de la casa espía “porque no hay nada como estar buena”, ya que dar masajitos muy divertido no es (sí que te los den) e intentando acercarse a ella, que se deja, pero no se deja, porque está en plan castigadora.

Hasta se tapa la boca si Siscu se acerca demasiado.
La explicación en el confe de Siscu es que “yo le hago masajes a cambio de tabaco.
Es que ella es una persona cariñosa, que le gusta que le hagan cosquillitas.
Y la verdad, está muy buena, está superbuena.
A veces le pego un bocadico en la oreja y se me ponen los pelos de puntica, le muerdo en el cuellecitc…” y dice también que es un falso por haberla nominado, que se siente fatal.
Pues Siscu bonico, haberlo pensado antes, chaval.
Ahora Melanie que se siga aprovechando de los placeres carnales, y hasta donde ella quiera, eso por tontuelo y cándido.
Que el Gran Hermano todo lo ve ¿se creía Siscu que Melanie no se iba a enterar de esto?Gran Hermano 11: Siscu y Melanie tonteando mucho

Lea También