Eso es lo que se rumorea, sobre todo en su tierra, por Donosti y Bilbao.
Carol de Gran Hermano 11 siempre ha tenido una meta muy clara, ser famosa a costa de lo que fuera.
Y se ha llevado por delante al que ha hecho falta, novios destrozados incluídos.
Se ha presentado a muchos concursos de belleza, pero no ha ganado ni uno.
Fíjate que ella se quejaba el otro día en el confe, y deseaba no ser guapa “ojalá no fuera guapa, ojalá”… Gonzalo,el bombero del mes de Agosto del calendario de Bomberos, que aparece en la fotografía como un chico duro, y que está como un queso, sufrió a Carol durante cuatro largos años.
Se rumorea que, además de querer cosas diferentes cada uno de ellos, lo fundamental en la relación es que, Carol nunca consiguió serle fiel al muchacho, en esos cuatro años.
Y es que, cuentan los lugareños de su zona, si preguntas por Carol, que la definen dos palabras, “infiel” y “promiscua”.
Por lo visto, el pobre Gonzalo todavía no ha superado la ruptura, aunque ya hace tiempo que no están juntos, y si le hablas de ella, se le cambia la cara.
Estuvo también 3 años con el hermano de Lorena Bernal, por lo visto sólo por ser “el hermano de”, intentando así acercarse a su cuñada en aquellos entonces, para consegir sus propósitos, rumor que corría por cada rincón de Donosti y que al final, hizo que terminaran la relación (sin conseguir sus propósitos, por otra parte).
Se cuenta, por alguno de sus compañeros de andanzas, que “Carol siempre fue una leyenda de la noche Bilbaína”, imaginaos qué cosas haría la chica para ser una leyenda viva, seguro que de saber más detalles nos divertiríamos un rato, pero con esa sola frase ya podemos imaginar mucho, y tomar nuestras propias conclusiones.
Ahora anda en Gran Hermano de guerra con Indhira, por un hombre, claro, y no sé si su propósito de ser famosa se va a cumplir del todo, porque la veo fuera de Gran Hermano muy pronto, y olvidada más pronto todavía.
Vía