Quino (Óscar Sinela) y Alma (Sandra Blázquez) podrían convertirse en la nueva pareja de Física o Química si siguen estrechando lazos, como han estado haciendo hasta ahora en los últimos capítulos de la ficción.
Aunque ambos son muy distintos, la mala racha que está pasando Quino por su ruptura con Yoli (Andrea Duro), puede hacerle caer en las redes de Alma.
En una entrevista en la web de Antena 3, los actores han hablado sobre la relación entre sus personajes, sus virtudes y defectos, sus actores favoritos o sus metas en la vida.
Para empezar, ambos aseguran que si los guionistas decidieran ponerles como pareja en la serie estarían muy contentos porque tendrían más tramas juntos y encontrarían muchos momentos para ensayar.
Además, Sinela añade que se trabaja mucho mejor con una persona con la que te llevas bien, como le pasa con Sandra, que con otra persona con la que apenas tienes comunicación.
En cuanto al personaje de Alma, la actriz asegura que no dejará de ser mala ni de usar la manipulación para conseguir lo que quiere, en esta ocasión a Quino.
Aún así considera que en esta temporada será un poco más floja.
Sobre las escenas que les han resultado más difíciles de rodar, Sandra confiesa que una de ellas fue el trío que tuvo que hacer con Angy y Maxi Iglesias la temporada pasada, y otra el beso con Bart Satana.
Sin duda, asegura que la peor fue esta última porque le imponía mucho besar a un actor más mayor que ella y también bastante guapo.
Por otro lado, Óscar Sinela piensa que la escena más complicada para él fue cuando tenía que llorar a moco tendido en casa de Julio (Gonzalo Ramos) mientras tocaba la guitarra y cantaba al mismo tiempo.
Desde que están en Física o Química, no creen que sus vidas hayan cambiado, lo que sí es cierto es que han aprendido muchas cosas, ya que aseguran que cada día es diferente y siempre hay sorpresas.
Además, Sinela ha admitido que gracias a la serie tiene más confianza en sí mismo.
Entre los actores favoritos de Sandra Blázquez, están Silvia Abascal, Lola Herrera y Hugo Silva, porque considera que está muy bueno.
Óscar Sinela, por el contrario, se decanta por Johnny Deep y Nuria González, su compañera de reparto en la ficción.
Una de las virtudes de Óscar es que es muy humilde, sin embargo, en ocasiones se pasa de buenazo.
Sandra, por su parte, es una persona que sabe cómo y cuando tiene que decir las cosas, sin embargo, se come demasiado la cabeza por tonterías.
Por último, entre las metas de Óscar Sinela encontramos hacer una película en España de tipo surrealista, una especie de cuento llevado a la gran pantalla y en el que por supuesto el tuviera un papel.
Sandra, por el momento, prefiere cuidar lo que tiene, eso sí, dejando paso a lo que tenga que venir.
Ahora os dejo con la entrevista íntegra para que no os perdáis el saludo que dejan Sandra y Óscar a sus fans.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.