×

Final Granjero Busca esposa. La gran noche se acerca. Casos y cosas seguras, o no

Quedan pocas horas para la final, estamos impacientes, queremos saber qué va a pasar en la recta final de Granjero Busca Esposa.
Las granjas están a punto de cerrar sus puertas a las camaras, y no nos vamos a quedar sin saber qué pasará después de esta noche, esta noche sí que sabremos qué ha pasado de verdad de las buenas.

Los que gestionan el programa, esos que mandan y asesoran a los granjeros, o tal vez cupido el angelito ciego, no parecen haber acertado con sus flechas del amor, o al menos no en todos los casos.
¿Qué parece que sabemos seguro?Veamos:Que Aitor, “el granjero maleducado” se va a quedar con Ana está claro, y ya los sabemos todos desde hace algunas semanas, lo mismo que pasa en el caso de Tito, “el granjero fashion” y Raquel “la santa”.

¿Y Guillamet? a Guillamet sólo le queda una, la otra se ha ido por patas, así que, a ver si al final lo quiere o no lo quiere.
Aunque esto parece que está claro y cristalino como el agua, las finales de los realitys son las finales, y siempre puede haber algún As debajo de la manga, para dejarnos a todos muertos y patidifusos.

Os contaré lo que a mí me gustaría que pasara con estos tres prendas, teniendo en cuenta que los conozco como a mis propios hijos, ya que no me he perdido ni uno solo de los programas.
Estaría bien que Raquel de repente, dijera que Tito ya no es su tipo de hombre, ahora que lo ha catado (casi del todo) podría decir que ya no le gusta, y que ha pasado un buen rato con él, y que, “hasta aquí hemos llegado”.
Me gustaría ver la cara de Tito en ese caso, y la de Talita, que sería la segunda en opción y la más pánfila feliz de las mujeres.
Que Ana se diera cuenta de que Aitor no es un hombre, sino un bicho, que viera su cara verdadera y no la que ella ha sacado de lo más profundo de sus sueños de mujer solitaria.
Y que Guillamet, que ya sólo tiene a María, viera que ella ha decidido que eso de vivir con un hombre que a sus 40 años no ha abandonado el nido familiar, y no sabe limpiar una mesa, no es un buen partido.
Aunque ella sea la reina de los abrigos feos.
Esta noche lo sabremos todo con detalle, a ver si se cumplen mis expectativas o no.
Desde luego, al final esto ha sido todo, cuanto menos, sorprendente.
Esperando estamos Granjero Busca Esposa parte II.
Nos quedamos con la bronca que Aitor le echó a Edurne.
A ver si Ana ve el vídeo y vuelve a la realidad.

Lea También