El triángulo amoroso de El Reencuentro formado por Marta, Coyote Dax y Lily (su mujer) –con el permiso del marido de la ex gran hermana, que de momento está al margen- sigue dando que hablar.
La mujer del cantante sigue representando en todos platós que puede su papel de mujer celosa y dispuesta a decirle cuatro cosas a Marta, como si no fuese su maridito el que se enfada si ella no le da muestras de cariño.
A pesar de que la mayoría de los ex compañeros tienen claro que entre Marta y Coyote sólo hay amistad (incluso Chari que a celosa no la gana nadie…), Lily no piensa así y hoy ha encontrado el apoyo de Gerardo, que tiene su misma versión (con tal de llevar la contraria…).
Lo cierto es que desde que la pareja discutió porque Marta le pidió que no la besara ni abrazara más para no crear malentendidos, aún se han mostrado más cariñosos, él le ha dedicado una canción e incluso queriéndose dar un beso en la mejilla, casi se lo dan en los labios.
El video, claro, no ha gustado mucho a la mujer de Coyote.
La cosa no acaba ahí.
Coyote ha regalado un pendiente a Marta que Lily asegura se lo regaló ella a él (qué mal gusto, ¿no?).
La mujer de Dax ha deseado a la gran hermana que cada vez que se pusiera el pendiente, tuviera pesadillas con ella, para luego acusar a Marta de “romper dos familias” y ponerse a llorar.
La mujer de Coyote también ha atacado al marido de Marta por no ir a plató y no “compartir el dolor” aunque ha rectificado a los pocos minutos y ha pedido perdón per decir semejante tontería.
Lily ha contado, de paso, que sus hijos lo están pasando mal porque se ríen de ellos en el colegio… ¿Y no se reían por las canciones de su papá?