Sharon Stone tiene un pacto con el diablo porque no es normal haber cumplido ya los 51 años y mantenerse tan sexy y joven como ella.
Con ese cuerpo no me extraña que le dé un poco igual lo de tener descuidos y que los paparazzi le cacen las bragas o incluso el mismísimo chichi.
A la actriz le encanta el mar y la playa y no es extraño verla en bikini o en un yate, como la fotografía en la que le vemos más de la cuenta.
Parece mentira que la protagonista del cruce de piernas más mítico de la historia del cine, no piense en cerrar las piernas para no enseñar la ropa interior…Sharon es una gran defensora de no poner edad a las cosas, de hecho no hace demasiado que protagonizó un topless en una revista que, aunque con ayuda del cirujano (como tantas otras actrices jóvenes), nos dejó a todos con la boca abierta.
El chichi de Sharon StoneSi a este cuerpazo le sumas que Sharon es dueña de uno de los cociente intelectuales más altos de Hollywood, esta mujer está muy cerquita de ser la mujer perfecta, ¿no os parece? Si hasta conocemos ya ahora algo más de su intimidad…El chichi de Sharon StoneVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.