El éxito de Dallas era algo que estaba ahí, en el aire.
No sabíamos si iba a tener el suficiente éxito como para siquiera acabar la primera, pero ahora la cadena TNT ha conseguido el éxito esperado y acaba de autorizar la próxima temporada.
Serán quince los nuevos episodios que traerán de vuelta a los Ewing a la cadena por cable.
La otra serie que ha obtenido una nueva temporada es el procedimental Rizzoli and Isles, una serie protagonizada por una detective y su amiga, la forense del equipo, que no solo han de lidiar con los casos que tienen que resolver cada semana, sino también con su complicada vida privada.
Una curiosa mezcla de procedimental y culebrón personal que ha enganchado lo suficiente como para contar con una cuarta temporada.
En 2010, Rizzoli and Isles consiguió ser la serie de la cadena que tuvo una mejor acogida.
Gustó lo suficiente como para continuar desarrollando la relación entre ambas protagonistas y poco a poco ha ido creciendo en audiencia y creando una sólida base de seguidores que ha beneficiado a la cadena, ayudándola a situarse con nuevas propuestas.
En 2011 fue el turno de Falling Skies la que se llevó el gato al agua, y fue la serie que mejor acogida tuvo en la cadena.
Este 2012 han vuelto a acertar con el regreso de la mítica soap opera que triunfó en los años 80.
La clave del éxito ha sido, con toda probabilidad, tener a nuevos actores y actrices que le dan el aspecto nuevo y moderno que necesitaba.
Pero también traer de vuelta a los míticos personajes que han quedado en la retina de los espectadores, como J.
R.
, Bobby y Sue Ellen.
La serie ha conseguido una media de 6,9 millones de espectadores hasta el momento, y se espera que su éxito continúe unos años más ¿Serán tantos como en su emisión original?Vía