Después de quedarse el año pasado sin Los Simpson, los venezolanos tendrán que despedirse también de Padre de familia, ya que el gobierno de Venezuela ha decidido cancelar la emisión de la serie estadounidense en todas las cadenas del país.
Al parecer, según el Ministerio de Justicia, la serie de dibujos animados incita al consumo de marihuana a sus telespectadores que, en la mayoría, son adolescentes.
Esta polémica viene suscitada concretamente por un capítulo en el que Brian, el perro, mantiene una conversación con Lois y afirma que la marihuana debería ser legalizada.
Mientras tanto, Stewie, que también está presente en la conversación, enseña su pene y alardea sobre su tamaño.
En ese mismo capítulo, Brian debe someterse a unos análisis de orina para ver si consume drogas, pero le pide a Stewie que lo haga por él porque sino dará positivo.
El niño, inmediatamente aparece desnudo y dispuesto a mear en el botecito.
Con estas escenas y este vocabulario, Chávez ha puesto el grito en el cielo y ha amenazado con multar a todas aquellas cadenas que se nieguen a retirar la serie de su parrilla, al igual que ocurrió con Los Simpson, considerada inapropiada para la educación de los niños y adolescentes por sus mensajes.
Ahora os dejo con dos escenas de este polémico capítulo que ha dejado a Venezuela con una serie menos.
Actualización: Anoche en El Intermedio, el programa que dirige Wyoming en La Sexta, contrastaron esta información procedente de la BBC y El País y descubrieron que era errónea, ya que tanto Los Simpson como Padre de familia se continúan emitiendo en Venezuela.
En primer lugar, revisaron a través de Internet la programación de los canales que emiten estas series y comprobaron que ambas seguían apareciendo en parrilla.
Además, para asegurarse llamaron a las cadenas de televisión correspondientes y éstas les aseguraron que ambas series se seguían emitiendo con normalidad, desmintiendo automáticamente la noticia.
Después de los vídeos de Padre de familia, podréis ver íntegra la aclaración en El Intermedio.
Vía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.