Requisitos imprescindibles para estar en la fiesta navideña de Alice Goodwin (la que fuera ligue de Cristiano Ronaldo): Ir con un vestido muy, muy mini.
Lucir escotazo, preferiblemente con las tetas operadísimas y bien puestas.
Tener un punto cachondón y no importante nada que cualquier otra tía que esté por la habitación te termine sobeteando el culo.
Madre mía… ¿estas reuniones realmente se hacen? Porque es que después ves fotos de tías (sobretodo… americanas, ejem ejem) que realmente se montan estas orgías fiesteras, haciéndose fotos con sus amigas de lo más sensuales… cuando seguro que aparte, la gran mayoría de ellas sean heteros… ¿aunque qué importa eso a estas alturas de la vida?Alice Goodwin reunió a sus amiguitas en su casa para hacer un tipo de amigo invisible dedicado a la revista Zoo Magazine.
Y el resultado… es esta sesión de fotografías bastante subiditas de tono… pero que con el muérdago, los dorados y el arbolito navideño, hasta tienen un punto de ternura noelera… ¿no creéis?Champán, muérdago y tetas: Navidades con Alice Goodwin para Zoo MagazineFotografía