×

Carnaval Mujeres y Hombres y Viceversa: Ricar se lía con pretendienta de Antonio

Una no gana para sustos en este programa de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Si ayer era la tronista Tamara Gorro la que era acusada de estar citándose con un chico del exterior que luego resultó ser su ex novio, con el que dice tener mucha amistad, el que está ahora en el punto de mira no es otro que Ricar.

Como estamos en carnavales, todos en el programa han aparecido disfrazados o enmascarados, algunos con más sentido del humor que otros.
Sin duda, el más original ha sido Ricar, que se ha presentado enfundado en unos desproporcionados músculos de trapo y con una calva de plástico, imitando a su rival, musculitos Rafa.

Y estando ya todos sentaditos, han soltado el bombazo: que Ricar estaba liado con Loli, la pretendienta de Antonio.
En serio, la trama de este programa cada vez me recuerda un poco más al hilo argumental de Melrose Place.
Enseguida han salido a relucir opiniones de todos los colores.
A mí la que más traumatizada me ha dejado ha sido la de Miriam, que ha sacado ha desenfundado su lado más barriobajero: “Yo pienso que esta relación es mentira porque Ricar es una petunia, por mucho que se disfrace de Rafa, y para tener la boca más grande hay que tener el culo limpio”.

Que no acabo yo de entender lo del culo limpio, pero ella se ha quedado tan agustito, que es lo importante.
En su cita con la tronista, Ricardo ha expresado su malestar: “No aguanto esta presión, yo iba a decirte que necesitaba irme unos días del programa, o irme definitivamente.
Mi madre está mal, y lo está pasando fatal, y me ha hecho prometerle que no voy a discutir con nadie”.
Pero para Pipi el pretendiente no tiene ninguna credibilidad, porque le extraña mucho cómo ha cambiado el cuento, y cómo han pasado él y Rafa de ser amigos íntimos a ser enemigos íntimos.
Ricar, enfurruñado cual niño pequeño en el patio del recreo le ha contestado: “Mi madre me ha dicho que te haga el caso justo”.
Y Pipi le ha apretado las tuercas: “Yo no te voy a quitar el complejo de Edipo que tienes, que tu madre demasiado tiene con tener un hijo como tú”.
Al final ha hecho aparición la otra parte implicada, Loli, la pretendienta de Antonio: “Yo con ricar no tengo nada, somos amigos desde hace muchos años, y he venido a explicaros eso, que nos conocemos de hace tiempo, que volvimos a coincidir en la discoteca, cuando el fue Míster Cuenca, mi mejor amigo fue Míster Valladolid, y coincidimos en Marina D’Or”:Y Ricar responde con torrentes de amistad a tanta amistad demostrada por la chica: “Es mi amiga, vale millones, y me da igual lo que piense la gente, pienso seguir quedando con ella, para ir al cine o lo que sea”.
La opinión generalizada ante tanta muestra de desinteresada amistad es la de que, obviamente, si estuviesen enrollados no lo pregonarían, porque ambos son pretendientes de tronistas y tendrían que abandonar el programa.
Pero Tamara no se ha quedado muy convencida, así que ha pedido tanto a Ricar como a Rafa que abandonen el programa, aunque enseguida ha recapacitado, y ha decidido que no quería que se fueran del todo, sino sólo un poco.
Vamos, que les ha dado un par de días de vacaciones, que con el juego que están dando no es cuestión de desaprovecharlo.
Y como le tocaba elegir las dos próximas citas, pues ha decidido apostar por los dos Javis, Javier Ruiz, y Javi el torero.
Así al menos podrá tener la neuronita relajada y no confundirse con los nombres.
Fotografía

Lea También