El Zurbarán podría quedarse sin profesora de Filosofía si finalmente Blanca Romero, la actriz que da vida a Irene en Física o Química, decide abandonar la ficción al final de la presente temporada para dedicarse al cine.
Al parecer tiene varios proyectos cinematográficos muy interesantes y aunque ha asegurado que le daría mucha pena tener que abandonar la ficción, está claro que no puede rechazar las buenas ofertas que se le vayan presentando por el camino.
La decisión de si se queda o no deberá tomarla dentro de muy poco tiempo, ya que el rodaje de la actual temporada finaliza el próximo 25 de noviembre y será entonces cuando tenga que dar una respuesta a los responsables de la ficción.
Aunque finalmente decida marcharse no sabe si continuará trabajando o si antes de empezar otro proyecto se tomará un merecido descanso.
Está claro que la actriz ha llegado muy alto, al menos mucho más de lo que ella podía esperar cuando empezó en este mundillo, ya que su vocación era la pasarela y no la intepretación.
Poco a poco se fue haciendo un hueco en el panorama de la ficción nacional y ahora incluso recibe ofertas para hacer cine.
En defnitiva, todo un descubrimiento.
Ahora os dejo con una escena de Blanca Romero en Física o Química, para que juzguéis vosotros mismos.
Vía