Blake Lively, la protagonista de la serie Gossip Girl no está teniendo una semana demasiado buena.
Primero Hilary Duff, la gorda, digo, la estrella invitada durante algunos capítulos de la nueva temporada, le quita a Dan, su chico en la ficción de la serie.
Que esto no tendría mayor importancia de no ser porque el actor Penn Badgely es también su novio en la vida real, y no creo que fuese muy agradable presenciar esas escenas con tanto morreo.
Después la pillamos por la calle con una cara de mosqueo impresionante mientras hablaba por el móvil, ajena a ese pezón suyo que se había salido de su escote y parecía saludar a los papparazzi.
Y ahora volvemos a pillarla algo menos glamourosa de lo habitual, con el pelo lleno de pinzas para dar forma a los dorados bucles de Serena, el personaje que interpreta.
Fue justo en el momento en el que se dirigía a grabar una de las escenas de la serie, cuando salía de peluquería y maquillaje.
Y ya se sabe que para que el peinado esté perfecto en la escena, hay que aprovechar hasta el último momento con los rulos/pinzas/etc.
puestos.
Por eso no es raro pillar a las actrices con estas pintas.
De todos modos, Blake podría permitirse llevar en la cabeza incluso el papel de plata que te ponen para hacerte las mechas, que con ese cuerpazo la gente la miraría a otros sitios.
Al canalillo por ejemplo.
No me extraña que de vez en cuando se le escapen los pezones… El modelito que lleva es, siguiento la tónica general de Gossip Girl, sencillamente impresionante: vestidazo plateado, tacones infinitos, medias de rejilla y unos coquetos guantes de lo más fashion.
Blake Lively preparándose para rodarFotografías