×

Belén Rodríguez vapulea a Humberto Janeiro por criticar duramente a Belén Esteban en Enemigos íntimos

Ridícula, esa es la palabra para calificar la intervención de Humberto Janeiro en “Enemigos intímos”.
Iba él al plató a poner verde a Belén Esteban y “a destrozarla” (lo vi yo que lo dijo en los anuncios del programa).
Desde llamarla ladrona, calificar a su nieta Adreita de “invento”…Pero no ha salido indemne.

Tenía a Belén Ro que no lo dejó tranquilo en todo el rato.
Le llamó “machista”, dijo que hablaba “a lo cobarde”, y más cosas hasta que se puso de los nervios.
Por la tarde en Sálvame lo habían puesto verde, tanto es así que llegó al programa diciendo a la dirección que tenían que disculparse.

Pero ¿de qué va este hombre? Veamos, aquí habla una no fan de la Esteban, pero es que lo de Humberto tiene mucho más delito.
Belén le dijo que si no quería críticas para qué iba ahí “porque Manolete, Manolete, si no sabes torear”… Humberto diciendo de su nieta la siguiente burrada: “yo no quiero niñas, yo las mias ya las he criado.

” Y ella le contestó “te excusas diciendo le he regalado un teléfono a Andrea pues que sepas que tiene uno de hannah montana mucho más chulo que el tuyo y que no lo utiliza”.
Llamó la madre de Belén Esteban y Humberto no quiso hablar con ella, se quiso ir del plató y todo.
“Yo no quiero hablar con ella, yo no quiero llamadas, de nadie, que lo pone en mi contrato”.
Belén Ro lo estaba esperando:Belén Ro: “Me parece un acto de cobardía absoluta que una señora como la madre de Belén, que nunca entra en un sitio, que estará al límite para hacerlo, que tú seas tan cobarde de no querer atender a esta señora”.
Tigre: “Yo me marcho”.
Belén: “Y si te pagan un poquito más ¿Te pones?”Tigre: “Yo no cobro, no se te olvide eso, tú si cocbras por estar aquí conmigo, no me acuses”.
Belén: ¿¡Que no cobras tú por venir hoy aquí a poner verde a Belén Esteban?! Que cobramos todos, nosotros por hacer nuestro trabajo y tú por despotricar contra Belén Esteban”.
Ahí es cuando se fue de plató.
Muy bien, se sabía muy bien su contrato.
Menuda vergüenza de persona, sin saber hablar, sin saber estar, sin saber argumentar… si lo veis os pondréis de mala leche (dicho queda).

Lea También