×

Belén Esteban es feliz con el pueblo cerca

Si uno se hace una página web y es Belén Esteban, esa página tiene que tener un fin, y parece que el fin de la web de Belén Esteban está claro, se trata de hacerla más cercana a los demás, de que todos veamos que es una buena persona que desayuna “un cola cao y dos madalenas”.

Así que el vídeo que acaban de subir a la web es exactamente de eso, de Belén, en un día normal de trabajo con su línea de menage del hogar y la Fundación Bobath, a la que dona el 1% de las ganancias.

Fue en el Eroski de Carabanchel y Belén allí estuvo saludando a todo el mundo, dando besos a sus niños-fans y anunció que el dinero irá destinado a “ayudar a los niños que sufren parálisis cerebral y a la construcción de la residencia que cuidará de ellos cuando sus padres ya no estén”.
Si queréis ver ese vídeo con ella de prota este es el momento, su llegada al centro comercial, con una música así pastelosa de fondo preciosísima para emocionar al más pintao, no tiene desperdicio este acercamiento al pueblo.

¡Ah! y que sí, que se ha ocupado de dar el 1% de las ganancias, pero me parece que un 1 es muy poco, aunque menos es nada, claro.

Lea También