Hacía tiempo que no sabíamos nada de Asia Argento, pero la espera se ha terminado, que la modelo ha sido vista en Forte dei Marmi, Italia, tomando el Sol en bikini.
Esta vez, por suerte para nuestros ojos, no llevaba un horroroso bikini tipo premamá sinó un modelo más sencillo y en color turquesa.
Eso sí, a Asia le gusta poder arremangarse la parte baja, aunque tenga sólo un par de centímetros de cintura.
Llámale maniática.
Lo que no cambia en Asia es el repertorio de tatuajes (es lo que tiene que sean permanentes, ¿verdad?), y si por algo lo digo es porque no podrían ser más esperpénticos, feos, enormes… vamos, una clara muestra del mal gusto de la modelo y actriz.
Que sí, que sobre gustos no hay nada escrito pero hay cosas y cosas.
¿Eso que le brota de las ingles es Jesucristo?¿San Vaginal de todos los Santos?¿es alguna especie de sátira, crítica, ironía, mensaje divino?Mira que se ven tatuajes feos por el mundo, pero teniendo en cuenta que Asia Argento es una mujer muy guapa que se dedica a ser modelo y a actuar, se me antoja rarísimo que, de repente, se ponga tattoos como ese.
Si es que la chica es rarita desde hace mucho tiempo; es un poco como la versión italiana de Blanca Romero.
Asia Argento tipazo en bikini y super tatuajeFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.