Amanda Seyfried decidió salir de paseo y de fiesta con Ryan Phillippe este fin de semana, que estaban pasando unos días en Londres.
Estuvieron bailando en la discoteca Amika, y después decidieron que era bueno hacer salidas separadas para que no se hablara nada de ellos, y además, dicen los presentes que estuvieron un poco tímidos antes las cámaras.
Total ¿para qué? Si luego se juntaron en el coche…Mirad a Amanda.
Todo apunta a que pasó una gran noche, y es que la sonrisa no se podía quitar de su cara mientras intentaba dirigirse a su Hotel.
Está pletórica, y no es sólo porque triunfara el estreno de su nueva película, Caperucita Roja, es también porque Amanda iba un poco borrachilla, se tomó unas cuantas copas de más para celebrar el estreno y así acabó, con sonrisa y de las tontas.
Está enamoradísima de su Ryan, ella 25, el 37, y hacen una pareja estupenda, pegan muchísimo y cada vez que pueden hacen un alto en sus carreras para poder verse.
Antes de estrenar Caperucita Roja, Amanda estuvo en Paris viendo a Ryan que estrenaba The Lincoln Lawyer.
Y bueno, son fotos de una famosa divina borracha, pero al menos no son de una famosa borracha de esas que se van cayendo al suelo.
Amanda está preciosa y además, me encanta su look, su camiseta, su rosario colgado al cuello… y la sudadera que Ryan le prestó porque hacía mucho frío.
Amanda Seyfried un poco piripi en LondresVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.