Empieza el rodaje de la nuova ficción televisiva de Telecinco, Tierra de lobos.
Telecinco se embarca en una nueva serie de época titulada Tierra de lobos, la cual ya ha comenzado el rodaje y podremos ver en la pequeña pantalla el próximo otoño.
Los protagonistas elegidos para esta ficción son Álex García y Junio Valverde que darán vida a los hermanos Bravo, César y Román, respectivamente.
Ambos son dos jóvenes huérfanos sin un rumbo fijo que, huyendo de la justicia, encuentran su destino y sus raíces familiares. En su nuevo destino deberán enfrentarse con el terrateniente del pueblo, El Lobo, padre de tres guapas hijas que enamorarán perdidamente a los hermanos Bravo.
Tierra de lobos: el rodaje y la historia de los hermanos
César y Román no han tenido una vida fácil y han tenido que robar desde que eran muy pequeños.
En su último atraco, la operación sale mal y ambos tienen que huír de la justicia para no ser detenidos.
Cuando se refugian en una cabaña y descubren allí el secreto de sus raíces familiares, el carácter de César cambia radicalmente y se convierte en un chico responsable que quiere hacerse cargo de su hermano y llevar una vida mejor.
Román, sin embargo, sólo piensa en divertirse y no comprende el cambio repentino de su hermano.
Por otro lado, César se enamorará perdidamente de una de las hijas de Lobo, el terrateniente que les hará la vida imposible a los hermanos Bravo desde que lleguen al pueblo.
César comenzará un romance imposible con esta mujer, pero no sabemos si la cosa terminará o no en tragedia.
Otras caras conocidas de la pequeña pantalla participán en esta ambiciosa producción como son Antonio Velázquez, María Castro, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Eva Pedraza o Adriana Torrebejano, entre otros.
Donde se desarrollará la serie?
Por último, aunque Tierra de lobos estará ambientada en el siglo XIX, los elementos clásicos de esa época aparecerán mezclado con otros del mundo actual.
Además, el vestuario de los personajes se acercará incluso a la estética de figuras del rock o del cómic, eso sí, sin dejar de ser fieles al estilo imperante en aquella época.