Los vampiros están de moda, y si no que se lo pregunten a los amigos de HBO, que están cosechando un éxito asombroso gracias a su serie True Blood.
La CW no quiere quedarse sin su trozo de pastel, y apuesta por unos jóvenes vampiros que encajan perfectamente con la imagen y filosofía de la cadena: estamos hablando de The Vampire Diaries.
El estreno de la serie está muy cerca: el próximo 10 de septiembre.
Además de las promos al uso, como la que podéis ver después del salto, la cadena ha lanzado recientemente una campaña muy curiosa, en colaboración con Cruz Roja.
Una promoción, además, por una buena causa, que invita a los jóvenes a hacerse donantes de sangre utilizando el sugerente slogan: Starve a Vampire.
Donate Blood.
(Priva de comida a un Vampiro.
Dona Sangre).
La campaña se inició el pasado día 25 de agosto y tiene como objetivo más de 230 institutos de secundaria y campus universitarios a lo ancho de todo Estados Unidos.
Además, los donantes tienen la ocasión de obtener una camiseta conmemorativa del evento, así como de disfrutar de imágenes inéditas proyectadas en diversos monitores mientras se les hace la extracción.
Si algo hay que reconocerle a la CW, es que sabe perfectamente cuál es su público y cómo acercarse a él.
Si además, contribuye a una buena causa, bravo por ellos.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.