No hay nada más distraído para los seguidores de una serie, dicho con ironía, que una cadena la decida hacer bailar para ir llenando huecos a su conveniencia.
Hablamos, por ejemplo de Mentes Criminales, una serie con la calidad suficiente como para no ser tomada como un parche de los programas fracasados de la cadena como La Tribu o El Topo.
El caso es que ahora que la producción centrada en la Unidad de Análisis de Conducta se emite los jueves Telecinco ha anunciado que la noche de los viernes la rellenará con otro thriller titulado Al Descubierto.
El próximo viernes 17 de julio a partir de las 22.
30h se estrenará la producción de USA Network, una serie en la línea de Mentes Criminales.
Al Descubierto se centra en las misiones a resolver por un grupo de US Marshalls que ayudan a personas que están protegidas de gente que las quiere matar.
Mary McCormack da vida a Mary Shannon, la jefe de este grupo encargado de proteger a aquellos que están acogidos en el programa de protección de testigos.
Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito.
En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa.
Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.
Son 13 los episodios que configuran la primera temporada, que ya su pudo ver en España a través del canal de la plataforma digital AXN.
Vía