×

Rihanna pillada comprando en un sex shop en París

Pobrecilla Rihanna.
Me da hasta pena que no pueda tener la intimidad suficiente como para sentirse absolutamente cómoda comprándose cositas picantes en un sex shop.
Pero es obvio que tal acontecimiento es noticia, y que miles de paparazzis iban a concentrarse fuera de la tienda para intentar averiguar si la cantante tiene alguna perversión sexual interesante.

La pillaron en París, y en el momento en el que entró al lugar, un huevo de flashes captaron el momento, mientras ella bajaba la cabeza y se tapaba con el pelo, no sabemos si por vergüenza (cosa que dudo, sino no te metes en la capital francesa en pleno día a una tienda a ver sex toys cuando eres famosa y sabes que todo el mundo te puede estar mirando) o simplemente por no dar más morbo al asunto.

Dentro del sex shop se ve cómo se parte el culete mientras su acompañante coge un par de veces un consolador que hay sobre una mesa.
Y aunque no se ve qué es lo que compra, sí que podemos observar bastantes modelillos cachondos por las paredes del recinto… ¿buscará una vestimenta más sexy todavía para algún concierto? ¿querrá comprarse “amigos nocturnos personales”? quién sabe, quién sabe… haga lo que haga, esperemos que los disfrute.

Rihanna pillada comprando en un sex shop en ParísFotografía

Lea También