Dos españolas en Los Ángeles, guapas, ricas, glamourosas y famosas.
Penélope Cruz y Goya Toledo han decidido irse unos días a tomarse un descanso juntitas, porque son muy buenas amigas, sin chicos y olvidándolo todo.
Se las ha visto juntas en un partido de la NBA, vieron a los Cavaliers de Ohio contra los Clippers de Los Ángeles, y parece que se lo han pasado bien mirando a esos chicazos de más de dos metros en pantalón corto corriendo con un balón en la mano.
Yo, la verdad, me habría ido a ver a Pau Gasol, pero ellas verán.
Eso sí que sería una noticia bomba, Penélope Cruz novia de Pau… lo que íbamos a cotillear.
Y mientras más vemos a Pe sin Javier Bardem, más pensamos que están separados ya, que no son novios, pareja o lo que fueran, desde esta navidad en la que los pillaron en Los Alpes, parece que nadie los ha visto juntos.
Si es que, el amor entre famosos, tiene que ser muy difícil.
Yo nunca me he creído mucho esa relación, porque me parece mucha casualidad que Pe se vaya enamorando de todos sus compis de reparto, pero claro, ya se sabe, tanto Stanislavsky, tanto meterse en el papel, que podría ser… Penélope tiene que venir pronto a España a la presentación de Los abrazos rotos, la nueva película de Pedro Almodóvar, y entonces veremos si sigue o no sigue con Javier, ahí si que va a quedar clarito que si no se ven, es porque no les da la gana.
Vía