Patricia Conde ha aprovechado su estancia en Nueva York con motivo de su nombramiento como embajadora de la ONU para el programa en Europa y Asia, por parte de la ONG Women Together, para matar varios pájaros de un tiro.
Además de recibir premios, la presentadora de La Sexta aprovechó para hacer pública su reconciliación con Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, y aprovechó también para hacer un poco de “shopping” por la Gran Manzana.
Y para reponer fuerzas, un buen atracón de patatas fritas con ketchup.
Y para la ocasión, un conjuntito cómodo a la par que fashion: chaqueta de manga francesa blanca con ribetes negros, shorts vaqueros y unas comodísimas bailarinas negras.
Como complementos, un borsalino blanco oon una cinta negra, que quedaba monísimo haciendo juego con la chaqueta, maxigafas oscuras, y un bolso de Louis Vuitton.
Oh, dios mío, acabo de darme cuenta de que estoy escribiendo sobre un estilismo de Patricia Conde… Espero que no me denuncie, como le hizo a la blogger a la que obligó a borrar su blog.
Tanto bolso de marca, pero al final la rubia terminó comprando en un mercadillo callejero.
Aunque lo más sorprendente es que lo que terminó comprando fue, ni más ni menos que ropita de bebé.
¿Estará en estado de buena esperanza?Patricia Conde se va de compras por Manhattan
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.