Nick Jonas está volando solo con Nick y la Administración.
Como lleva poco tiempo sin sus hermanos los Jonas Brothers, parece que no controla bien todavía lo que pasa a su alrededor y no tuvo otra ocurrencia este fin de semana que invitar a tres fans a subirse al escenario con él en uno de sus conciertos en Philadelphia.
Fue cosa de segundos lo que tardó ese bonito momento en volverse una locura.
Las fans tomaron el escenario, se avalanzaron todas sobre Nick Jonas mientras gritaban y gritaban.
Él intentaba aguantar, pero viendo que la cosa se ponía insostenible decició poner solución y salió por patas.
Sí, se fue corriendo.
De verdad que las fans deberían controlarse un poquito, no creo que después de esto el muchacho esté muy por la labor de dejarlas que se acerquen, y no digáis que la culpa fue suya por dejarlas subir, me imagino que aun confía en la capacidad de autocontrol de las personas, y tal vez no debería… Si no llega a salir corriendo vete tú a saber qué hubiera pasado, a lo mejor se lo reparten a cachitos estas locas.
¡Ah! y digo “locas” porque casi todas son chicas, pero mirad bien las fotos y los vídeos (un vídeo es de una de las locas) veréis que algún que otro chavalito andaba por allí gritando también “love u, love u”.
Mae mía, qué mal está el mundo.
Nick Jonas atacado por sus fans enloquecidas
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.