×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Raúl y su cita con Alicia en el jacuzzi. Dos garbanzos en remojo. Elsa en el jacuzzi en ropa interior, le roba otro beso

En Mujeres y Hombres y Viceversa hoy tocaba cita divertida, de esas que hacen en los jacuzzis (apagados para evitar el ruido de burbujas en las cámaras) y en la que Alicia le había preparado a Raúl una cita con canción romántica y muchos refregones.

Raúl dijo que tenía frío y así se fueron a otro jacuzzi más calentito; ella se le montaba encima, lo abrazaba, le daba mimitos, y él se dejaba querer.
“Raúl me encanta, claro, es que creo que tenemos muchísima complicidad”.

Y él comentaba que lo había disfrutado un montón.
Al comentar la cita, en plató algunos decían que son tal para cual, pero no todos.
Yo no me lo creo mucho, la verdad, porque ella ha estado todo el rato encima de él, y él ponía buenas caras, y casi no la tocaba (vamos, que pasión, pasión, no se ve).
Oliver comenta que si Raúl se va con ella, le parece que se van a aburrir como ostras.

Y tenemos un momento debate de respeto entre tronistas.
Me encanta cómo habla Raúl, es, sin duda, de los mejores tronistas que han tenido ahí.
Y, por cierto, menudo cuerpazo que tiene el chavalito… pfff, de infarto.
Raúl no lo ve como yo (y como Pipi, que los llama “garbanzos en remojo”) y nos cuenta que ha habido besos en el cuello y abrazos (da igual Raúl, no se ha visto pasión).
Nada Raúl, que aquí no hay tomate…Tiene otra cita con Elsa, que le dio un masajito.
Luego entró en el jacuzzi con él en ropa interior y camiseta, porque había pasado la noche malita y no pensaba entrar, pero no pudo aguantarse las ganas de tenerlo en el agua.
“No me abrazas”, le decía ella, “no quiero, no me apetece”, le decía él, y ella le robó un beso… “¡siempre me robas los besos!” (y es que es la segunda vez que le roba un beso, qué lista la niña…).

Lea También