Los tronistas han tenido mucha actividad hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa, ya sea por acercamientos, expulsiones o confidencias, tanto Raúl como Oliver se han pasado el programa dando explicaciones.
Como avisábamos hace un par de días, Míriam, la pretendienta de Oliver, ha tenido hoy que defenderse de las acusaciones de Tamara y de un tal Juan que dice haber sido su novio hasta que se morreó con el tronista.
Ella lo niega todo y parece que dice la verdad.
Aunque según dicen acabará expulsada.
Juan, por cierto, es de lo más chabacano que ha pasado por ese plató, así que si realmente ha tenido una relación con él, debería hacérselo mirar.
Raúl se ha decidido a expulsar hoy a Vero (la virginal a la que hemos descubierto una cara mucho más “liberada” en los bolos).
No conectan y él ha decidido dejar de intentarlo.
La pobre se ha llevado un disgusto (y eso que se veía venir…).
Vero se ha levantado para abandonar el plató con la mala suerte de caer al suelo y darse un buen porrazo.
Oliver, por su parte, ha continuado con su calentón permanente.
Este chico tiene un nivel de testosterona que no es normal.
Es como si tuviera 12 años, la cara llena de granos y las manos, de cayos.
Honinse y Amal se han dedicado a calentarlo y él se ha desahogado un poco con Carmen con la que se dado un buen morreo y eso que había dicho que no se volvería a besar con ninguna pretendienta.
Pues menos mal.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.