Por si no tuviésemos bastante con los tronistas y los numerosísimos pretendientes chicos y chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa que llenan cada noche las discotecas de media España de bolos y de confidencias, ahora resulta que también entran en juego los ex novios y novias de algunos de los protagonistas, en una trama de celos que echa de espaldas.
Santana fue uno de los pretendientes que parecían tener más contenta a Arantxa en sus primeros días en el trono.
Sin embargo, un día de golpe y porrazo y tras una confidencia, la tronista decidió expulsarlo casi sin mediar más palabras junto a otro de los chicos.
El ex pretendiente explica ahora su versión de lo sucedido en YOC y cuál es nuestra sorpresa cuando resulta que apunta como cerebros (es un decir…) de toda la trama a Rubén y a su ex novia Adriana.
Santa asegura que la confidencia fue fruto del gallego que se puso celoso al ver que su ex chica se fijaba en él.
Santana explica que Rubén y Arantxa son muy amigos así que la tronista no tardó nada en hacer caso de lo que le decía el gallego y que ni siquiera quiso coger el teléfono a la chica con la que supuestamente se quería enrollar él (la tal Adriana) cuando la llamó para explicarle todo y defender su inocencia, ya que según él simplemente se conocían pero nunca había pasado nada entre ellos.
El chico cuenta incluso que la propia Arantxa habría reconocido a esta otra muchacha que la confidencia le sirvió de excusa perfecta para echarlo ya que, aunque es cierto que lo encontraba muy guapo y era su favorito, no encajaba en el perfil que buscaba y estaba harta de que la acusaran de fijarse sólo en el físico de sus pretendientes cuando iba diciendo que no buscaba “chicos de gimnasio”.
La ex novia de Rubén mete cizaña entre pretendientesVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.