Luz y Carmen, Carmen y Luz, las pretendientas de Antonio el tronista cateto, están divagando sobre si quieren tener una cita de 24 horas o no.
Carmen dice que ella se la ha ganado y que a Luz se la ha regalado.
Antonio dice que a él no se la gana por tirarse de rodillas al suelo (extraña frase).
Emma dice que la cita está para ya, para mañana y que hacen falta ganas.
Carmen dice que “por qué voy a decir que me parece bien si no me parece bien”… y es que Antonio y Luz se han dado un beso en la mesa de camilla que a todas ha sentado fatal.
Darilia, de hecho, dice que se va “me parece un chico estupendo pero no voy a seguir más”, y Antonio le dice en la despedida que “la verdad es que tengo más afinidad con… y decirte que tienes un amigo”.
Sale Darilia, abandona, y Antonio quiere pedir, “para que esto no cree precedente voy a pedir que no quiero que ninguna de mis chicas me diga cual es la que yo debería decidir” (lo que quiere decir y no sabe porque no sabe hablar es que no quiere que le digan a quién tiene que elegir; pero claro, Emma le dice que él puede pedir muchas cosas, pero no pedir que no opininen.
Claro ¡no te fastidia!Carmen le da un besito, porque ve que le ha cortado el royo, y Antonio le dice exactamente esto: “me molesta que hagas estas cosas, me cortas el rollo”.
La verdad es que es un tostón este torero tronista y estas pretendientas.
Me da igual que se vaya con Luz, con Carmen o con Rita la cantaora, pero que se vaya de una vez para siempre, por favor, que aburre a las ostras, es insufrible, patético, y ellas… unas teatreras malas a las que no se cree ni su prima.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.