Nada mejor que empezar el Viernes con una preciosidad como Marisa Miller en primera plana.
Femenina y super sensual, una rubia explosiva a la vez que cándida, así podría definir a esta modelo que ha posado luciendo cuerpazo para la revista Esquire.
Tiene tanto cambio de modelito entre toma y toma que bien podríamos pensar que es un catálogo de los nuevos bikinis de temporada verano 2011, pero nada más alejado de la realidad.
Que inspire a algún catálogo, seguro, pero de primeras lo que es, es una sesión de fotos espectacular.
Tampoco es muy sorprendente cuando esta chica se ha pasado la vida posando para los más grandes, y obviamente no podíamos esperar menos de una angelita de Victoria’s Secret.
Y aunque la habremos visto mil veces en bikini, nunca está de más que nos de otra tanda de lo que mejor saber hacer: posar ante la cámara.
Lo que me transmiten estas fotos son unas ganas tremendas de que sea veranito ya.
Se nota además que se lleva el rollo hippie, por los colores de los bikinis, todo bien puesto en escena con esa camioneta tan de los años sesenta.
Eso sí, no toda la sesión se hizo en la arena y la playa, sino que también tuvo sus momentos de intimidad en la oscuridad de la habitación, enseñando lo que ya parece ropa interior escondida bajo una chaqueta, todo bañado con una mirada misteriosa de Miller que consigue enamorar a la cámara y a cualquiera que la vea así de guapa en el interior de la revista Esquire.
Marisa Miller super sexy en bikini para EsquireFotografía