Marg Helgenberger, que desde hace años interpreta a Catherine Willows en CSI Las Vegas (los lunes en Telecinco), ha iniciado los trámites jurídicos para divorciarse de su marido, el presidente del sindicato estadounidense de actores de cine y televisión, Alan Rosenberg.
Fue el pasado martes cuando la televisiva actriz presentó la petición de divorcio ante la Corte de Los Ángeles y en una escueta solicitud en la que aludía a diferencias irreconciliables entre los dos.
El pasado verano ya anunciaron que iban a separarse temporalmente a fin de darse un tiempo.
Sin embargo, parece que unos meses no han servido para salvar sus diferencias y han decidido finalmente que la separación sea definitiva.
El matrimonio, uno de los más sólidos de la escena artística tras 19 años juntos, tiene un hijo de 18 años, Hugh.
En un principio todo parece indicar que la separación ha sido de mutuo acuerdo y no se ha hablado de la posibilidad de que existieran terceras personas.
El representante de Helgenberger indicó a este respecto que siguen queriéndose y respetándose y que, a pesar de esta decisión, continúan comprometidos con su familia.
Vía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.