×

María Lapiedra y Gerardo de Gran Hermano se han enrollado

Tamara Gorro ha dado una exclusiva de esas que te dejan la boca de par en par esta misma mañana: al parecer en la fiesta que una conocida discoteca de Madrid organizó para celebrar que el Atlético de Madrid había ganado la Europa League, dos de nuestros famosos (aunque del panorama friki) tuvieron más que palabras.

La chica es la sin par María Lapiedra, que parece haberse propuesto que no le quede famoso vivo en todo el país que no haya pasado por su cama.
Debe ser su peculiar manera para promocionar el prostíbulo que ha inaugurado recientemente cerca de Madrid…Y el chico… ¡Gerardo Prager de Gran Hermano! Pues sí, la pareja no puede ser más absurda.

El hombre con la relación menos creída de la historia de Gran Hermano y uno de los más odiados por sus compañeros y la mujer con más “generosidad sexual” del panorama nacional.
Al conocer la noticia me he temido lo peor y me he imaginado a estos dos haciendo “guarrerías españolas” –que decía Chiquito- en la Puerta del Sol como esta muchacha ya hizo en su día con Dinio, pero parece que la cosa no ha ido tan lejos.

Tamara habla de “actitud cariñosa” y besos y la misma María ha asegurado que hubo tonteo y besos pero no sexo porque “él se fue a su casa y yo a la mía”.
Pobre Saray… Fuera falsa o no su relación, que el país crea que el ex novio de una se ha ido ahora con María Lapiedra es para no salir nunca más a la calle.
Menudo corte…Vía

Lea También