Si os gustó el segundo capítulo de Los Protegidos, titulado Uno de los nuestros, no os podéis perder el making of del episodio que os dejamos después del salto porque en él se presentan dos de los nuevos personajes de la segunda temporada, Ángel y Elena.
El primero es el personaje interpretado por Maxi Iglesias.
Ángel llega a casa de Los Castillo acompañado por Sandra (Ana Fernández), a la cual ha ayudado a escapar de Padre.
Ambos tuvieron que despistar a los malos en el bosque, encontrando un localizador que le habían colocado a Ángel en el cuerpo.
Para rodar esta secuencia, el equipo de la serie tuvo que trasladarse hasta Navacerrada.
Además, Maxi nos cuenta que está muy emocionado y muy contento por formar parte del reparto de Los Protegidos y asegura que su personaje nos deparará más de una sorpresa, entre otras cosas, porque es un chico muy misterioso, que oculta cosas y que, además, es un poco mentirosillo.
En cuanto a Elena, es la hija de Andrés (Roger Coma) y tiene el poder de matar a las personas con sólo tocarlas provocándoles un ataque al corazón, como le ocurrió a Mario (Antonio Garrido).
La joven actriz que interpreta el personaje, Olivia Mathieson, nos cuenta que Elena también puede revivir a las personas, aunque eso todavía no lo tiene demasiado controlado y le ha salido en muy pocas ocasiones.
Está encantada por haber podido participar en la serie y asegura que quiere seguir siendo actriz.
Leer más sobre Los ProtegidosVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.