Kate Moss es y ha sido, desde siempre, una modelo que ha llamado la atención por lo delgadísima que estaba cuando desfilaba y porque nunca tuvo pudor a la hora de desnudarse.
Posteriormente, lo suyo se decantó más por los escándalos de drogas, los novios problemáticos…Ahora, Mario Testino, fotógrafo oficial de Vanity Fair, ha sacado del baúl de los recuerdos, sus mejores instantáneas hechas a la top model, la mayoría de ellas con Kate semi desnuda, claro está.
La vemos cocinando, con el peligro que eso conlleva, vaya que te salte aceite en una teta o algo; la vemos jugando con el pintalabios o con unas braguitas transparentes…La que tuvo, retuvo, y aunque Kate Moss ya tiene una edad, es de asombro que tenga el tipo que tiene, claro que luego te la encuentras infraganti en un yate, con panza cervecera y te preguntas hasta dónde habrá metido mano el photoshop en sus últimas sesiones.
Los desnudos de Kate Moss, por Mario TestinoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.