Linday Lohan tiene un imán para los problemas.
Ahora que ha salido ya de la clínica de rehabilitación tras 90 días de internamiento, va y se compra una casa de lujo justo al lado de su ex novia (con la que tuvo una relación de lo más tormentosa) Samantha Ronson.
Según cuentan, a pesar de que hace más de un año de su ruptura, la niña mala de Hollywood no ha superado la separación, así que parece dispuesta a ver si es verdad eso de que el roce hace el cariño y consigue volver a enamorar a la DJ Samantha.
Según cuentan los medios ingleses, a la ex de Lindsay no le ha hecho ninguna gracia y muchos la vieron con un gesto de disgusto y negando con la cabeza mientras repetía “yo no lo planeé así”, cuando bajó a la calle y vio la mudanza y los periodistas en la puerta de al lado.
Lindsay Lohan se muda junto a su ex Samantha Ronson.
Fotos del lujoso pisoPero a Lindsay parece que no le afecta demasiado el disgusto de su ex novia y no para de escribir frases de paz y amor en su Twitter ahora que disfruta de su libertad.
Y para libertad la que tendrá dentro de semejante casa de más de 3.
100 pies, 7.
100 dólares al mes y cuatro dormitorios con baño incluido.
Os dejo con las fotos del dulce hogar de la Lohan… Qué envidia cochina…Lindsay Lohan se muda junto a su ex Samantha Ronson.
Fotos del lujoso pisoVía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.