Linday Lohan tiene un imán para los problemas.
Ahora que ha salido ya de la clínica de rehabilitación tras 90 días de internamiento, va y se compra una casa de lujo justo al lado de su ex novia (con la que tuvo una relación de lo más tormentosa) Samantha Ronson.
Según cuentan, a pesar de que hace más de un año de su ruptura, la niña mala de Hollywood no ha superado la separación, así que parece dispuesta a ver si es verdad eso de que el roce hace el cariño y consigue volver a enamorar a la DJ Samantha.
Según cuentan los medios ingleses, a la ex de Lindsay no le ha hecho ninguna gracia y muchos la vieron con un gesto de disgusto y negando con la cabeza mientras repetía “yo no lo planeé así”, cuando bajó a la calle y vio la mudanza y los periodistas en la puerta de al lado.
Lindsay Lohan se muda junto a su ex Samantha Ronson.
Fotos del lujoso pisoPero a Lindsay parece que no le afecta demasiado el disgusto de su ex novia y no para de escribir frases de paz y amor en su Twitter ahora que disfruta de su libertad.
Y para libertad la que tendrá dentro de semejante casa de más de 3.
100 pies, 7.
100 dólares al mes y cuatro dormitorios con baño incluido.
Os dejo con las fotos del dulce hogar de la Lohan… Qué envidia cochina…Lindsay Lohan se muda junto a su ex Samantha Ronson.
Fotos del lujoso pisoVía