Lindsay Lohan da más que hablar por sus rupturas amorosas y sus descuidos (no)provocados que por sus facetas de actriz y cantante.
La joven actriz es un imán para los medios, aunque ella más bien cree que es la prensa la que está obsesionada con ella.
Sobretodo si son noticias negativas.
Y ya sea porque se baja de un coche con la falda subida dejando al aire su ropa interior color carne, o agachándose de más y ya… ¡pezón fuera! (al estilo Pamela Anderson o de Kate Moss).
Nadie sabe si lo hace queriendo o si realmente es un poco torpe, pero lo que si es cierto es que Lindsay tiene bastante de DramaQueen, y deja entrever que le gusta provocar estas situaciones para que se hable de ella, aunque no sea para bien.
Son tantos esos descuidos banales de sin querer queriendo, que ¡hasta supera a su gran amiga Paris Hilton en Google!.
Conduciendo borracha, saliendo de fiesta tomando ciertas sustancias prohibidas, saliendo a la calle con una imagen muy poco recomendable… todas ellas son situaciones que la han llevado de ser una estrella del cine infantil (con películas como Tú a Londres y yo a California, o Herby a tope) a estar vetada en películas para niños.
Todo un récord.
Y ella misma ha sido quien se ha ido labrando su carrera posando ligerita de ropa o protagonizando diversas polémicas que ya se han convertido en una costumbre en su vida.
Al parecer todo para alimentar su ego y seguir dando que hablar, ya que le resulta imposible hacer caja con papeles aceptables (justamente, porque no le llegan).
Es un claro ejemplo de una muñeca rota de Hollywood.
Y aunque muchos se lo tomen como curiosidad, gracia o simple anécdota, la verdad es que Lindsay no lo está pasando nada bien desde que se separó de su novia Samantha Ronson.
Desde entonces, aparece una y otra vez en los medios generando noticias: Lindsay Lohan se sincera; ¿Ya terminó todo?; Lindsay Lohan recurre a su familia para recuperarse de su ruptura; Todo mal entre las ex novias, y un sin fin de etcéteras.
Aunque parezca que sean muchos los que se preocupan por ella, la realidad es que la actriz se siente muy sola, y asegura estar pasando por el peor de los infiernos.
Será cierto eso de que tiene el corazón roto, por todas partes.
Vía