La cantante de country LeAnn Rimes ha estado celebrando su 28 cumpleaños en México con su novio, el actor Eddie Cibrian, y unos amigos.
A eso le llamo yo celebración y no a celebrarlo con una cenita en el restaurante de menú de la esquina y un pastelito con una velita comprada en la tienda de Todo a 100…Rimes se ha dejado ver con un bikini de color verde pálido junto a una piscina.
La rubia está estupenda, así que no le ha importado lo más mínimo que la pillaran los fotógrafos en bikini e incluso les ha saludado divertida.
Si ya lo decía mi abuela: lo que se ve, se luce, y lo que no, se pudre.
La misma LeAnn ha explicado que su novio le regaló por su cumpleaños un brazalete de oro y diamantes y una bolsa de joyas.
¿No es un poco exagerado? Ya sé que no andan cortos de presupuesto, pero ¿era necesario llevarse la tienda a rastras para hacer un detalle a su novia? Tener mucho no tendría que ser siempre ostentar…LeAnn Rimes en bikiniAunque ya sé que las comparaciones son odiosas: ¿a quién preferís: Taylor Swift o LeAnn Rimes? Taylor es mucho más joven y tiene una belleza mucho más angelical, como si estuviese hecha de porcelana pero LeAnn parece más cercana y su cuerpo es mucho más voluptuoso.
Lo dicho… ¿Con quién os quedáis?LeAnn Rimes en bikiniVía