Ahora que estamos todos hechos un lío sobre la historia Brangelina, y no nos queda nada claro si el guapísimo Brad Pitt ya está soltero, o si se sigue viendo con su hasta ahora mujer Angelina Jolie, el periódico británico Telegraph ha publicado un estudio según el cual la pareja que forman sería la más poderosa dentro del mundo de las celebrities.
Al escuchar esto, Victoria Beckham seguro que se está mordiendo las uñas y tirando de los pelos de la envidia, diciéndolo a los gritos a su marido: “¿Por quéee? ¿Por qué me casé contigo y no con Brad Pitt?? ¡Yo que quería ser la más guay, querida y rica del reino, y la Jolie me ha quitado el puesto!”.
De fijo que ahora anda desesperada buscando más posados de Armani donde lucirse y reinventar de nuevo su desgastado ego.
¿Cómo iba a quedarse la Spice pija en un segundo puesto?.
Eso es propio de la plebe pensará… Con tal desesperación de mujer normal que su marido David haya estado fijandose en otras bellezas…Dejando desesperaciones de la spice chupa chups a un lado, sigo con el clan Brangelico, que han logrado una puntuación perfecta, 30 de 30, en el estudio este que evalúa el nivel de poder que tienen los famosos.
Lo más curioso de sus resultados es que sale que la pareja sería más poderosa aún si estuviesen separados (cómo se nota que quien lo realizó está enamorada hasta las trancas de Brad y quiere separarla de su Angelina…).
¿Y quiénes creéis que salieron terceros en la lista?.
Como no, la pareja que se gasta un millón de dólares en la educación de su hija Suri: los actores Tom Cruise y Katie Holmes, otro de los matrimonios “perfectos” de Hollywood, pero con sólo 18.
3 puntos.
Otros de los integrantes de la lista son Will Smith y su mujer Jada Pinkett (15,5 puntos), Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker (14,5) y Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, cantante de Coldplay (10 puntos).
El estudio ha sido realizado para el periódico por la psicoterapeuta Paula Hall, quien ha estudiado primero el poder de los integrantes de la pareja por separado y también desde que están juntos, basándose en su carrera profesional o su imagen pública y observando así su evolución.
Como se entere la pareja de la noticia, igual se dejan de especulaciones y acuerdan un papel de separación en el acto.
Aunque bueno, a los brangelina tampoco se les ve tan ansiosos de poder como a los Beckham.
Ojalá prime el amor, que en estos tiempos de crisis, también de amoríos andamos escasos.
Vía