Teniendo en cuenta que esta mujer se pasa la vida paseándose fuera y dentro de los escenarios en lencería y con ligueros, que le veamos las bragas a Taylor Momsen tampoco es nada para rasgarse las vestiduras.
En otras palabras, si Taylor fuera cualquier otra famosa, a estas fotos le llamaríamos “descuido” o “pillada”, pero viendo lo tranquila que está mientras enseña la entrepierna y las bragas a su público y a los fotógrafos, diría que aquí no hay nada que no sea involuntario, y que la Momsen está encantada de enseñarnos su ropa interior.
Las fotografías corresponden a uno de los conciertos de su gira de verano, aunque a juzgar por los botines que calza la rubia, ella debe ser resistente al calor o le están saliendo pollos en los pies del calorcito…Las bragas de Taylor MomsenCada vez que veo una foto de Taylor no puedo evitar pensar en dos cosas: qué cantidad de lápiz khol se dejará cada vez que se maquilla los ojos y cuánto tiempo empleará para maquillárselos.
La próxima vez que en el Zoo de su ciudad busquen un oso panda, debería vigilar, a ver si la van a confundir y la encierran en una jaula.
Con esos ojos, seguro que el resto del grupo la acogería encantados…Las bragas de Taylor MomsenVía