Mirad a Carey Mulligan, mirad qué carita me lleva la pobre, con ese abrigo, esa pinta de tener frío y esos pelos.
¡Porque menudos pelos! La actriz británica de 25 años de edad lo que estaba haciendo es rodar con Michael Fassbender (guapo muchacho) una nueva película, Shame.
En la película Carey interpreta a la hermana del personaje de Michael que tiene problemas para manejar su vida sexual, y de ahí digo yo que vendrá esa mala cara.
Al principio al verla he pensado que había salido así a la calle sin maquillaje, porque no sería la primera ni la última famosas que lo hace.
Pero luego he entendido que no.
Fijaos por ejemplo en que el color de sus labios es casi morado (así me pongo yo en una piscina fría, qué mal) y en que esas ojeras no son normales ni naturales, están maquilladas.
Me alegro por ella, me alegro mucho, porque si esta fuera ella en la vida real habría que preocuparse un poco por su salud mental.
26 añitos y cada vez más solicitada.
Se dice de ella que es la nueva Audrey Hepburn, y bueno, creo que es mucho decir (Audrey no hubo más que una) pero desde que la vi en el cine en “An education” me quedé prendada por su estilo, su forma de interpretar, por ella en sí misma.
Inglesa tenía que ser… se les nota un montón a los ingleses que son ingleses.
Lo de Audrey le vino por la entrada a los Oscars que hizo el año pasado: “Mulligan hace una entrada triunfal en el cine muy similar a Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”, capaz de transmitir el mismo encanto que su predecesora.
Una morena menuda, de cara redonda y con hoyuelos en las mejillas y mirada que es como un dardo.
Mulligan tiene un talento que no se enseña en las escuelas de interpretación”.
Pues mirad la morena de cara redonda y hoyuelos.
Lo que no se consiga con maquillaje…La mala cara de Carey Mulligan