Catherine Fulop es una actriz, modelo y presentadora super conocida en Argentina, a pesar de que su país de origen es Venezuela.
Siempre sonríe, siempre está alegre, siempre enamora con su mirada y su preciosa cara (la tía es guapísima) y todas le tenemos una envidia tremenda porque a pesar de haber sido madre y de tener 45 años, cada día está más buena.
Su belleza le ha traído muchas cosas buenas, aunque también ha tenido que lidiar con tipos bastante salidos y poco decentes que han querido abusar de ella.
Entre ellos, algún que otro productor que le ha pedido por ejemplo que se pusiera pantalones cortitos y ropa más sexy, y aunque ella ha aparecido varias veces de esta guisa (para muestra estas fotografías donde sale dándolo todo en la revista Pronto) siempre lo ha hecho porque ha querido y no porque otros se lo medio exigieran.
Aunque uno de los episodios más traumáticos que ha vivido fue un intento de violación por parte de uno de ellos… gente mal de la cabeza hay en todas partes y hay que tener mucho cuidado, sobre todo en este mundillo.
A pesar de ciertos palos que le ha dado la vida, como la reciente muerte de su padre y los problemas en las cuerdas vocales que ha tenido, siempre ha sido positiva y nunca ha quitado de su boca esa sonrisa tan bonita que tiene.
Y como para no tenerla, que al menos Dios le ha dado ese pedazo de culo que aún mantiene en forma aún teniendo dos hijas.
La actriz venezolana Catherine Fulop super sexy y en tanga para Pronto