Kelly Bensimon es una modelo, diseñadora de joyas, escritora y editora de Elle Accesorios.
O sea, una completa desconocida en general en este mundo del artisteo y los famosetes, aunque es la estrella de The Real Housewives of NYC… vamos, que por estos lares poco sabemos de esta chica.
O mujer más bien, que ahí donde la veis, con esos aires de Eva Mendes (¿me parece a mi o se le parece un huevo?) tiene 42 años y es madre de dos niñas, fruto de su matrimonio con el fotógrafo de moda francés Gilles Bensimon, quien casualmente fue el Director Creativo a nivel Internacional en la revista Elle (sí, donde os he dicho que también trabajó ella).
Ha posado el número de Playboy del próximo Marzo, y lo ha hecho ante la lente del mismo hombre que fue su pareja durante tantos años (¿habrá surgido la chispa de nuevo entre flash y flash?).
Os dejo con esta preciosidad, que últimamente con esto de que con los años estas tías sigan estando tan buenas hacen que algunas a nuestra edad (un tanto más jóvenes) nos deprimamos al ver que si ni ahora estamos como ellas, cómo llegaremos a estar así cuando lleguemos a los cuarenta o los cincuenta… mejor ni pensarlo.
Kelly Bensimon posa en topless a los 42 años para PlayboyFotografía
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.