Ver a Monica Bellucci es siempre un placer; la actriz rodea los 40 años pero lleva la edad con una dignidad y savoir-faire que se desprende en cada trabajo fotográfico que realiza, y el caso de Panorama es uno de ellos.
Orgullosa de sí misma, se muestra muy consecuente y feliz de tener la edad que tiene, asumiendo los roles propios de cada época, ahora hace de madre y esposa, antes de mujer y amante.
Da igual, sexy lo mismo, ¿o cómo os creeis vosotros que reaccionarían vuestros amiguetes si supieran que tu madre es Monica Bellucci? Vamos, que seríais los más populares y envidiados de la escuela, seguro.
No me siento vieja para nada.
Una cuarentona, hoy, está en lo mejor de su existencia, conoces mejor tu persona, todavía puedes hacer de todo, cambiar de carrera, deberes, tener más hijos y verles envejecer.
Con el tiempo se va pasando a una transformación que es incluso relajante.
¿Qué privilegios puedo perder? Que no haré más el rol de mujer y amante, pero tendré el de madre y abuela.
¿Entonces? Pueden ser partes maravillosas, incluso mejores de las que he hecho hasta ahora… El drama es cuando tienes 40 años y quieres tener 20, te mantienes atado a algo que ya no existe.
Pero si acpetas que el tiempo pasa, todo va bien.
– Monica Bellucci (traducción libre)Monica Bellucci, una mamá sexy en PanoramaVía
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.