El próximo jueves TVE emitirá un nuevo capítulo de Águila Roja y no sabemos si el último de esta segunda temporada.
Algunas de las tramas principales del episodio serán el matrimonio entre Irene (Elisa Mouliaá) y el Comisario (Francis Lorenzo) o el inminente fusilamiento de Juan (Roberto Álamo) y su batallón a manos de los portugueses.
Si queréis conocer más detalles no os perdáis la sinopsis y la promo que os dejamos después del salto.
Todo está listo para el enlace entre Hernán y la sobrina del Cardenal, sin embargo, surgirán algunos incovenientes en el camino.
Irene se encontrará acorralada cuando tenga que hacerse un exámen médico para comprobar que sigue siendo virgen antes del matrimonio.
Si recordáis, en el último capítulo se acostó con Martín (Roger Berruezo), así que si se hace ese exámen ésto saldría a la luz.
La Marquesa (Miryam Gallego), mirando por su propio interés y celosa por el matrimonio del Comisario, decidirá ayudarla para que el enlace no tenga lugar.
Por otro lado, Juan y su batallón seguirán presos por los portugueses y a punto de ser fusilados si el rescate no llega a tiempo.
El prometido de Margarita (Inma Cuesta), convertido ahora en capitán, contará con el apoyo de Víctor, un buen soldado de carácter difícil interpretado por el mismísimo Alberto San Juan.
El rey se negará a pagar el rescate y los portugueses amenazarán con matar diez soldados cada hora si no cambian de opinión.
Satur (Javier Gutiérrez), mientras tanto, huirá de la villa con el rescate de los soldados dispuesto a empezar una nueva vida junto a Gabi y a Estuarda (Marta Aledo).
Alonso (Guillermo Campra) le seguirá intentando hacerle recapacitar para que devuelva las joyas y evite la muerte de Juan y el resto de soldados, sin embargo, éste no parece dispuesto a volver atrás.
Por último el Comisario recibirá un disparo en el abdomen y caerá al suelo malherido.
¿Será el fin del malvado Hernán? Lo descubriremos la próxima semana, por el momento disfrutar del avance que os ofrecemos a continuación.
Vía